952474009
610076969

About us

 

TRANSFER MEDITERRANEO  es una empresa dedicada al alquiler de vehículos de lujo con conductor privado en Málaga . Brinda cobertura Nacional e Internacional.

Donde la privacidad y la calidad están garantizadas. Ha sido fundada por personas con más de 25 años de experiencia en este sector. Es la segunda generación de uno de los fundadores de la primera empresa de transporte privado con conductor en la Costa del Sol. Durante estos años hemos ido aumentando nuestro conocimiento sobre sus necesidades para brindarle un mejor servicio.

Garantizamos sus viajes cuidando la puntualidad, comodidad y discreción.

Nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo un servicio personalizado, único y elegante. Nuestro principal propósito es ofrecer siempre el mejor servicio.

Cumplimos con todas las normas requeridas en el tema del transporte de pasajeros.

Nuestros conductores están completamente calificados para este tipo de servicio y sitio . Todos tienen conocimientos de idiomas, experiencia en este sector y siempre están debidamente uniformados.

El traslado se realizará ofreciendo un servicio puerta a puerta.

Recepción personalizada en el aeropuerto por parte del conductor, confirmando la llegada de su vuelo, sin ningún cargador por retraso. Mediante vehículos exclusivos para ti y tus acompañantes y siempre adaptándonos a tus necesidades.

  • Servicios de llegada y salida en aeropuertos, estaciones de tren, puertos, residente particular, etc ...
  • Reuniones de empresa.
  • Conferencias y convenciones.
  • Bodas.
  • Plan.
  • Servicios de visitas turísticas .....

Todos los servicios dentro y fuera de nuestra provincia y al mejor precio.

Actualmente trabajamos para empresas privadas, tour operadores, importantes hoteles de la Costa del Sol, empresas de asistencia en viajes y particulares que necesitan nuestros servicios.

Te ofrecemos autos de alta gama con las últimas tecnologías y las más altas prestaciones para garantizar tu comodidad y seguridad. Con capacidad desde 1,2,3 ... hasta 8 personas en turismos, así como minibuses y autocares hasta 60 personas. Disponemos de asientos homologados para bebés y niños así como vehículos adaptados para minusválidos.

 Podrás reservar nuestros servicios las 24 horas del día y los 365 días del año. (24/7) 

 

<<<<<<<<< Haga su reserva ahora >>>>>>>>>

 

 

http://crazysheepgaming.mobi/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO.

Aceptar

Call TransferMediterraneo